Luego de su comentario machista Lupillo Rivera se disculpa con Belinda

Los Ángeles, 28 Junio 2021 (Notistarz).- El intérprete de regional mexicano Lupillo Rivera ofreció una disculpa pública a Belinda, luego de haber hecho un comentario machista en referencia al romance que sostuvieron.

La polémica se dio hace unos días cuando Rivera decidió “taparse” el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en el brazo derecho y del cual opinó el ahora prometido de la cantante, Christian Nodal al decir “cada quien es libre de hacer lo que quiera con su puerco, digo con su cuerpo” durante una rueda de prensa.

Estos comentarios no fueron bien recibidos por el cantante de “Grandes ligas” quien le respondió a través de un video, grabado por su esposa Giselle Soto. “No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”, lo cual provocó inconformidad en redes sociales al considerarlo un comentario misógino y machista.

Tras varios días sin mencionar el tema, Rivera habló sobre la controversia causada y aclaró que nunca fue su intención ofender a Belinda, esto durante una conferencia que ofreció para dar a conocer un producto.

“Como hombre que soy, a mí el video, así como lo ven, fue algo natural. Todas las cosas que han visto recientemente es porque Giselle llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas porque quiere ver mi reacción natural.

“En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, de la manera más real, la ofensa dirigida directamente a él (Christian Nodal), porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender, el asunto fue él, por eso dice el post: ‘el que se lleva, que se aguante’, y que aguante vara”.

“Yo, como hombre, pido un disculpa, porque ya viendo el video después me di cuenta de que a lo mejor pude haber respondido de otra manera […] Yo le pido una disculpa directamente a Belinda si ella pensó, o si sus fans pensaron, que la ofensa era hacia ella, así no fue. Yo jamás quiero ofender a una mujer en el mundo”, agregó.

Belinda ahora está comprometida con Christian Nodal. Ambos se conocieron mientras formaban parte del programa “La voz”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube