Luego de tres semanas Fiscal de Morelos advierte que no habrá impunidad en agresión policiaca a reportera

20/07/2022/ Morelos.- Al adelantar que aceptará todos los puntos en la recomendación que esta por emitir la CNDH, el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara afirmó que se reunió con los encargados de la investigación sobre el caso de la agresión que sufrió la reportera Ana Lilia Mata Guadarrama el pasado 30 de junio, con el ánimo de poder avanzar en las investigaciones y definir si hay una responsabilidad o no por parte del elemento de la Policía de Investigación Criminal.

“Podría haber una sanción administrativa o penal en contra de este elemento que está señalado como responsable de dicha agresión, no vamos a permitir que haya impunidad y sobretodo no vamos a permitir que vuelva a suceder algo así”, dijo.

Señaló que se buscarán aportar con la ayuda de diferente integrantes de los medios de comunicación, una relación más estrecha que evite cualquier tipo de confrontación con reporteros, fotógrafos o camarógrafos; refirió que incluso ya dio la orden para que solamente personal administrativo no armado esté en contacto con los integrantes de los medios de comunicación en los eventos que se realicen.

“Por cuanto hace a la fiscalía, cero vallas o limitaciones la trabajo que realiza la gente de los medios de comunicación”, concluyó.

ARTICLE 19 condenó las agresiones físicas en contra de Ana Lilia Mata, reportera de los medios Unión de Morelos y W Radio por un elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la FGE al cubrir un evento convocado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Morelos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube