Luego del “no te preocupes alito”, Layda desiste de continuar golpeando al priista.

La alianza Va por México sucumbe ante los pecados de alito y el silencio de los borregos que no alcanzan ni a asomar la cabeza para defender a su partido.

Para dar la extremaunción al PRI, la gobernadora de Campeche Layda Sansores confirma -sin decir una palabra- que el Revolucionario Institucional está en alianza con Andrés Manuel López Obrador y sus servidores de la Nación.

Lo que es una pésima noticia para México pues la alianza electoral volverá a operar en el 2024 como lo hizo en el 2022.

“Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Layda Sansores ha detallado que tendrá una audiencia el próximo 19 de septiembre para resolver el amparo que interpuso el líder del PRI para impedir que se difundiera información sobre él.

Por la mañana el Presidente López Obrador dio la bienvenida a la iniciativa del PRI y llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a deslindarse del “conservadurismo rancio” del PAN, si es que quiere ayudar con la transformación del país.

“Y si el PRI plantea ayudar, alía muy bien y que se deslinde ya, eso ya es su asunto, que se deslinde de su conservadurismo, de lo rancio. Pues también, cualquier partido lo que busca es salir adelante y si les está yendo mal, sólo que sean masoquistas, ¿Qué hacen? Si para eso existen en los divorcios”, expresó.

En redes circula el momento en que infieren se dio el pacto del PRIMOR entre Adán Augusto López Hernández y Alejandro Moreno dirigente del PRI que hoy deriva en esta ruptura de facto de la alianza opositora a través de alito.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube