Luis Ángel “El Flaco” reaparece con un desgarrador mensaje tras la muerte de su hija .

México, 16 agosto (Notistarz).- El cantante de música regional mexicana Luis Ángel “El Flaco”, reapareció en sus redes sociales, tras el fallecimiento de su hija María Fernanda Robles, y envió un desgarrador mensaje: “no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión”.

Luego de darse a conocer la muerte de la joven de 21 años, hace unos días, ahogada en las playas de la norteña ciudad mexicana de Mazatlán, Sinaloa, el intérprete y ex vocalista de Los Recoditos, tomó su cuenta de Facebook para realizar un live y platicar con sus seguidores sobre lo que sucedió con su hija.

“Quisieras gritar, llorar, quisieras enterrarte. Quisieras que te hubiera pasado a ti, pero no es así”, dijo al enfatizar a los jóvenes que “deben tener precaución al momento de divertirse”. “Era una chica hermosa, con muchas aspiraciones, con ganas de comerse al mundo”, agregó sobre su hija adoptiva.

El cantante expresó que en Mazatlán las autoridades habían prohibido entrar al mar por las malas condiciones climáticas pero su hija no vio las advertencias y las banderas, por lo que ya no pudo salir del mar.

Agregó que su familia estaba pasando por un buen momento, por lo que nunca imaginó tener que sobreponerse a la muerte de María Fernanda.

“Ni por aquí me pasaba, pero pasa, gente, jóvenes, muchachos que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión. Tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo. Dejan un vació bien cabr*on que no sé cuánto tiempo va a durar para entender lo que está pasando”.

También dejó un mensaje de agradecimiento para sus seguidores que le mostraron su cariño y condolencias: “Muchas gracias a todos, los quiero mucho. Muchas gracias por este respeto, el tacto con el que trataron la nota todos. Mis amigos de los que he recibido mensajes, muchas gracias”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube