Luis Coronel eliminado de “Top Chef VIP”, pero gana dueto con Aída Cuevas .

/ Por Faby Pineda /

Miami, 24 agosto (Notistarz).- El cantante de regional mexicano Luis Coronel se convirtió en el tercer eliminado de “Top Chef VIP” y aunque pareciera que perdió la contienda, terminó ganando, pues pudo conocer a Aída Cuevas una de sus grandes ídolas, con quien alista un dueto.

El intérprete peleó el lugar con Graciela Beltrán, Marlene Favela y Horario Pancheri; sin embargo, salió este lunes del reality de Telemundo, conducido por Carmen Villalobos, el cual ya despidió a Scarlet Ortiz y Jennifer Peña.

Tras su participación se lleva mucho aprendizaje pero además la satisfacción de haber convivido con la cantante mexicana Aída Cuevas.

“Admiro a cada uno de los 16 participantes que se han integrado a la competencia, es un equipazo de muchachas y muchachos súper increíbles, nadie tiene un ego en el cual se quede sentado, al contrario, todos somos equipo pero para mi la persona que yo admiro muchísimo Aída Cuevas.

“El verla y el escucharla desde mucho tiempo antes de Top Chef VIP, y ahora hasta estar compartiendo con ella hasta retos pues es super especial y me siento muy afortunado de poder compartir con la gran señora que es”, expresó Coronel en entrevista vía Zoom para Notistarz previo a su eliminación.

Sobre la oportunidad de trabajar juntos, indicó que tienen un acercamiento y hay la posibilidad de hacer un tema juntos: “Me ha dado la oportunidad de escribir un tema para ella, el cual podamos interpretar juntos, esa es mi tarea desde que me lo dijo, sería un sueño hecho realidad para mi y toda mi familia porque al final del día somos grandes admiradores de Aída”, expresó.

De su experiencia en el programa de Telemundo, dijo haber tomado la oportunidad porque le encantan los retos además de indicar que sí está interesado en aprender todo sobre la gastronomía y el arte culinario, pues no descarta la posibilidad en un momento de ser todo un experto y hasta abrir su propio restaurante.

Con más de ocho años dentro de la escena profesional, Luis Coronel se mantiene en la promoción de su disco “Dentro de mis ojos”, el cual contiene canciones de su autoría bajo la producción de Luis Díaz. El intérprete de “Dios no se equivoca”, continúa con sus presentaciones en Estados Unidos.

Foto: Cortesía

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube