Mucho se comenta la acción valiente del regidor panista de Boca del Río, Luis Humberto Tejeda Taibo al convertirse en el primer político veracruzano que se inscribió como voluntario para inyectarse la vacuna experimental contra el COVID-19.
Ni políticos de Morena que gobiernan, ni del PRI, ni otros del PAN, han tenido el valor civil para formarse en la fila. Tejeda Taibo, lo ha hecho para dar con su ejemplo una muestra de que si hay elementos con vocación de servicio que son capaces de enfrentar semejante prueba en beneficio de las y los veracruzanos.
Tejeda Taibo, se le inoculó con la vacuna experimental “Cansino”, del laboratorio FAICIC, con la supervisión de las doctoras: Sharzy Molina y Milca Ramírez, quienes son las que lo mantendrán en vigilancia.
El hecho lo dio a conocer en sus redes sociales:
“Gracias a la Dra. SHARZY MOLINA de FAICIC Centro de Investigación por su compromiso humanitario y su servicio social en la aplicación de la Vacuna en fase lll de Cansino contra Covid 19.
Gracias también a la Dra.Milca Ramirez.
Si queremos resolver esta crisis sanitaria debemos ser parte activa en la solución y no solo observadores críticos”, escribió.