Luis Miguel hace vibrar a fans de todo el mundo: ¡agrega 50 fechas a su gira!

*

Miami, 8 agosto (Notistarz).- El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a sus fans al anunciar que agregó a su gira 50 fechas, por lo que ahora llegará a Centro y Sudamérica, así como a Estados Unidos, Canadá y Europa.

El “Luis Miguel Tour” comenzó el pasado 3 de agosto en Argentina con 10 conciertos “sold out” que se realizarán hasta el día 15, para después continuar en Chile, Estados Unidos y México. En total realizará 65 conciertos en lo que resta de 2023, casi todos con localidades agotadas.

Para 2024 se espera que “El Sol” haga una primera parada en República Dominicana para el 20 de enero y continuar en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras. Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia para América Latina.

En Estados Unidos se espera su paso por Seattle, Portland, Sacramento, San Francisco, Fresno, San José, Los Ángeles, Las Vegas, Glendale, Palm Desert, Ontario, Salt Lake, El Paso, Laredo, Austin, Dallas, Hidalgo, San Antonio, Houston, Atlanta, Minneapolis, Chicago, Brooklyn, Uncasville, Orlando, Sunrise, Miami, New Orleans, Nashville.

Mientras que para Canadá abrió fechas en Toronto y Montreal. Las fechas para Europa están próximas a anunciarse. A través de un comunicado de prensa se informó que llegará al “Viejo continente” sin especificar la fecha exacta. Las 50 fechas en América están previstas a terminar a finales de mayo.

Luis Miguel es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos y su regreso a los escenarios se da después de casi cuatro años de ausencia, en ese tiempo se hizo una bioserie que se puede ver por Netflix.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube