*
Miami, 20 Enero 22 (Notistarz).- El cantante mexicano Luis Miguel se dejó ver este fin de semana tomando el sol en Miami mientras paseaba en yate de lo más sonriente, luciendo sano y delgado, además impecable en su forma de vestir.
Esta semana se dieron a conocer unas fotografías del intérprete en las playas de Miami, en las que se ve con un pantalón casual y una camisa abrochada a dos botones.
Los rumores acerca del cantante siempre están al filo de su vida, pues en diciembre pasado diversos medios de comunicación especularon que Luismi se había fracturado un brazo, pero en las fotografías no hay rastro de férula o yeso.
También se comentó que el intérprete de “La bikina” se encontraba en bancarrota y que el dinero que obtuvo por la serie de su vida, y que se transmitió en Netflix, no había sido suficiente para solventar las fuertes deudas que tenía.
Sin embargo, el empresario Carlos Bremer negó categóricamente que Luis Miguel esté en crisis, debido a que él, fue quien le ayudó a reestructurar sus finanzas junto con un equipo especializado. Además el empresario dejó ver que por su serie, compuesta por tres partes, había ganado entre 25 y 35 millones de dólares.