*
04.03.2025 Ciudad de México.- La Dirigente Nacional de Morena Luisa María Alcalde, anunció más nombramientos de candidatos en Veracruz bajo la figura del llamado ‘Promotores de la 4T”, en otros 9 municipios de la entidad veracruzana, que se suman a los 4 de ayer.
A través de sus redes redes sociales, Luisa Alcalde informó que los promotores son de Alvarado; Perote; Xalapa; Martínez de la Torre; Coatzacoalcos; Santiago Tuxtla; Poza Rica de Hidalgo; Orizaba y de Alvarado.
Esta tarde continuamos con las entregas de los nombramientos como Promotores de la Cuarta Transformación en Veracruz, ahora para los municipios de Perote, Xalapa, Martínez de la Torre, Coatzacoalcos, Santiago Tuxtla, Poza Rica de Hidalgo, Orizaba y Alvarado. pic.twitter.com/MePTGXKEvV
— Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) March 5, 2025