Lupillo Rivera interrumpe concierto en Tultitlán por problema de salud.

Foto/ Lupillo Rivera

México, 16 junio (Notistarz).- El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera tuvo que cancelar su concierto en un municipio del Estado de México debido a que se le bajó la presión, lo cual complicó que pudiera seguir cantando.

El llamado “Toro del Corrido” era uno de los actos estelares de la Feria de Tultitlán 2022; sin embargo, a media hora de haber comenzado su actuación tuvo malestares en el escenario e incluso, informaron algunos presentes, estuvo a punto de desmayarse, por lo cual recibió atención médica inmediata.

A través de su cuenta de Facebook, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, se disculpó con sus fans y explicó lo que había pasado, además de confirmar que ya se encuentra mejor y descansando en su casa.

“Gracias a toda la gente que nos mandó sus mensajes, se nos bajó mucho la presión ahí pero ahorita ya estamos estables, aquí está la doctora, les mando un saludo a todos, ahorita ya estamos bien”, indicó el cantante de temas como “Despreciado” y “Grandes Ligas”.

Lupillo también sería el padrino de la Banda la Ejecutiva, pero no pudo darles la patadita de la buena suerte por las complicaciones de salud.

“Nosotros llegamos un poco tarde y cuando llegamos estaba el alboroto, se supone que íbamos a recibir la patada de la buena suerte de Lupillo Rivera, llegamos tarde y cuando ya estaba abajo (…) nos contaron que le pusieron oxígeno, dicen que se sintió mal y se desmayó, algo así fue lo que escuchamos”, dijeron los integrantes de La Ejecutiva a Multimedios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube