Lupita D’Alessio confiesa cómo superó sus adicciones a las drogas y el alcohol

* La cantante además está por grabar un DVD con sus canciones después de recuperar su repertorio.

*México, 4 Noviembre (Notistarz).- La cantante Lupita D’Alessio, quien ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México, recordó cómo superó su adicción al alcohol y las drogas, sustancias de las cuales está libre desde hace más de 13 años.

Fue a través de una entrevista que rememoró su vida antes de conocer a Cristo, pues la cantante se volvió cristiana, lo cual le ayudó a superar sus adicciones las que comenzaron para llenar los vacíos “esos que tienes en el corazón”, refirió.

“Es un poco eso de evadir que no quieres aceptar que estás sola, que no quieres que nadie te vea, dejaba trabajos colgados por la fiesta. Sí fueron momentos muy difíciles”, contó a la periodista Paty Chapoy.

Sobre cómo superó sus adicciones, Lupita reveló: “Me rendí a los pies de mi Dios y creo que la pauta fue Ernesto D’Alessio, lo vi y dije: ‘Quiero conocer a mis nietos y estando así me voy a morir’. Y me levantó”.

“Decidí irme a rehabilitar a Guatemala 45 días. Fue algo duro, muy duro, pero de rodillas siempre, fiel. Siento que sin Dios no lo hubiera podido lograr, me dio la fortaleza”, recordó.

Con nuevos bríos Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto este 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México en el cual aprovechará la ocasión para grabar en vivo un DVD con sus mejores éxitos, lo cual también es un logro ya que no tenía los derechos de sus canciones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube