*
México, 15 abril (Notistarz/AMEXI).- La cantante Lupita D’Alessio causó gran preocupación, luego de que se dio a conocer que estuvo en el hospital debido a problemas respiratorios.
El 21 de marzo se dio a conocer que la “leona dormida” recibió atención médica especializada debido a un virus que le causó inflamación en los bronquios y dificultades respiratorias.
En ese sentido, tuvo que posponer los conciertos que ofrecería en «La Maraka», en Ciudad de México al 10 y 11 de octubre.
A través de un video en su Instagram, la artista se mostró en un balcón con vista al mar, acompañada de una mujer que parece ser una enfermera que la asiste durante su recuperación.
D’Alessio aprovechó la oportunidad para enviar saludos y buenos deseos a sus seguidores, agradeciendo el apoyo recibido durante su hospitalización.
Tras varios días sin saber ningún detalle de su salud, la cantante de 71 años reapareció en Instagram desde su hogar en Cancún.
“Saludos a todos, Ninfita y yo les deseamos un bendecido fin de semana amigos, los amamos”, escribió en su publicación.
Con su aparición en redes, muestra que se alista para el concierto que ofrecerá el 10 de mayo con motivo del Día de las Madres.
“Ahí nos vemos amigos, para festejar a todas las mamás de México y el mundo desde el Zócalo de la Ciudad de México, un monumento nacional y de gran orgullo para mi amigos. Ahí nos vemos el 10 de mayo”, escribió en una nueva publicación en Instagram.