En sus redes sociales la activista y escritora Lydia Cacho exhibió como el agresor poblano, busca evadir a la justicia, ya que supuestamente es buscado por la Fiscalía de Gertz Manero y hasta por la interpol, organización internacional que emitió una ficha roja desde el 2019, para localizar y detener al exmandatario de Puebla, a quien se le acusa del delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, busca evadir a la justicia.
“Este es el es gobernador #MarioMarínPrófugo por tortura, encubridor de tratantes de niñas. Acaba de solicitar un amparo para no ser detenido en Puebla “Porque es población en riesgo por #Covid19” Soltando dinero en tribunales
La periodista, quien fue víctima del sujeto cuando era gobernador de Puebla arrobó su mensaje a las autoridades que supone persiguen el delito de quien acusa de pederasta y agresor de mujeres y tentativa de feminicidio. @lopezobrador_ @FGRMexico @M_OlgaSCordero y constantemente ha denunciado que el hombre que la mandó secuestrar y torturar, se encuentra en el país. sin que las autoridades ejerzan la orden de aprehensión que hay en su contra.