Lydia Correa aconseja en su nuevo libro dar batalla al enemigo; no claudicar

*La obra de la mexicana se titula “El llamado de Dios: biografía de mi padre”.

Foto Portada/ Page Publishing.

Los Ángeles, 12 Mayo 2021.- (Notistarz).- “El llamado de Dios: Biografía de mi Padre”, de la mexicana Lydia Correa Ferniza, es una obra que aborda temas de rechazo, abandono, carencias, enfermedades, sufrimientos múltiples, compasión y discernimiento, especialmente, cuando hay una relación con Dios.

La autora, oriunda del estado de Nuevo León, es una mujer sobreviviente de cáncer, quien reside en California, Estados Unidos y con su experiencia de vida en el libro plantea: “No se rinda, siga dando la batalla al enemigo, cualquiera que sea su problema”.

“Dios tiene la solución, Él está atento a nuestras oraciones, al final, es nuestra única esperanza”, afirma la autora de esta biografía que sale al mercado bajo el sello de la Page Publishing.

Correa Ferniza, narra la vida de su padre, cuya historia tiene el propósito de “animar a personas que estén pasando por conflictos, pruebas, y sufrimientos, sin poder comprender el porqué de la situación, se sienten abandonados por Dios”.

Las personas claman a Dios “diciendo que su vida no tiene sentido. Esta biografía puede ayudar a fortalecer su fe, a cualquier persona, no importa la difícil situación por la que esté pasando”, explicó la autora.

“El llamado de Dios: biografía de mi padre”, permitirá al lector identificarse con esta obra, algunas personas encontrarán un espejo en estas páginas donde la adversidad se supera con la fe y la esperanza en Dios”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube