Cecilia Patricia Flores Armenta, fundadora del grupo Madres Buscadoras de Sonora, exhorto a quien levantaron y mataron al esposo e hijo de Lorenza Cano, que la dejen libre y con vida a la buscadora de Guanajuato.
“Ya se llevaron lo más valioso que tenía, que era su familia” le dijo en video posteado en sus redes, pues su hijo y su marido fueron privados de la vida, cuando intentaron detener a los delincuentes.
La activista destacó que la motivación detrás de la búsqueda incansable de las madres es el amor, y aunque esta búsqueda puede resultar incómoda, aseguró que no es dirigida contra los criminales, sino que simplemente buscan saber el paradero de aquellos a quienes dieron vida, sin resentimientos ni represalias, con el único objetivo de llevarlos de regreso a casa.
A los grupos que tengan a Lorenza Cano, madre buscadora de Guanajuato, les pedimos sean piadosos, por favor, ya se quedaron con lo mas valioso que tenía, que era su familia, ahora porfavor dejenla, es una vida, que buscaba a sus hijos.
1/2 pic.twitter.com/Kc3SNAi8J5
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) January 17, 2024