Madre buscadora de Sonora pide ayuda a Jefes de Cárteles para encontrár a sus hijos e hijas desaparecidas

“Exiliadas por amenazas suplica le permitan regresar a su estado.

02/12/2021/ Mexico.- . Ceci Flores Armenta, Madre buscadora de Sonora, desplazada por amenazas de muerte,  suplica a los jefes de carteles en el estado les permitan hallar a sus hijos ” sin buscar justicia, sin buscar culpables solamente buscando paz . La paz que una vez se fue junto con ellos”

A nombre de las madres buscadoras pide que no las amenacen , asesinen y les ayuden a encontrar a sus desaparecidos permitiéndoles buscar a las y los hijos del grupo que conformó ante la omisión de las autoridades y la desaparición de su segundo hijo , el primero en 2015 en Mochis Sinaloa y el segundo en Valle de Kino Sonora en el año 2019.

La Madre buscadora expresa que fue amenazada y tuvo que integrarse a las filas de los miles de desplazados de México pero necesita volver a Sonora a seguir buscando a sus hijos por lo que a nombre de todas las madres ruegan les permitan regresar a su estado, sin estar bajo amenazas de desaparecerla.

Al referir que al ser desplazada del estado, bajo la protección de un mecanismo que ‘protege a periodistas y defensores de derechos humanos ” la amarraron de pies y manos” al quitarle la posibilidad de seguir buscando a su hijo y a todos los desaparecidos”.

“Por lo cual me veo en la necesidad de pedirles a todos los carteles de Sonora, Salazar y Caro Quintero y demás líderes del cartel que no nos maten,  que no nos desaparezcan, que no nos amenacen, que nos dejen seguir buscando a nuestros hijos. Refiere Ceci Flores Armenta. .

De acuerdo a los datos del RNPDNO del periodo 1974-Jun 2021 en Sonora se contabilizaron 4,161 personas desaparecidas o no localizadas. De esa cifra, el 99.69 por ciento se trata de personas desaparecidas (4,148), mientras que el 0.31 por ciento se refiere a personas no localizadas (13).

La Secretaría de Gobernación informó que existen en nuestro país 52 mil cuerpos de personas sin identificar en fosas comunes y que hay más de 90% de impunidad en homicidios dolosos cometidos contra periodistas.

De acuerdo a cifras oficiales con un subregistro no cuantificado, hay casi 100.000 personas desaparecidas o no localizadas, según la Comisión Nacional de Búsqueda de México, que lleva la contabilización  desde  1964.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube