Madre de jefe de policía vial desaparecido exige respuestas de la FGE y gobierno de Veracruz

**Exigen que la Fiscalía Estatal agilice su investigación.

29/06/2022/ Xalapa, Ver.- La señora Lidia Enriqueta Meza López, madre de Juan Alan Cuetero Meza, elemento de la policía vial, conocido como “Archi”, explicó que amigos, compañeros y familia marcharon en la capital del Estado, por las principales avenidas, para exigir justicia, su localización y una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García.

En entrevista recordó que desde el pasado 29 de mayo, a las 12 del día, desapareció su hijo, y hasta el día de hoy no tienen ninguna respuesta y la fiscalía no les ha dado ningún avance en la denuncia interpuesta.

“No sabemos nada por eso estamos haciendo la marcha para venir a ver al gobernador para que nos reciba un y nos de algún dato sobre mi hijo y nos apoye”, señaló.

Reportó que no hay ningún avance pese a que el vehículo de su hijo fue encontrado en el municipio de Emiliano Zapata y ya le hicieron las pruebas en Periciales donde nada encontraron y tampoco les ha sido entregado .

Aseguran que antes de que “Archi” tomara el cargo como director, él se negaba a agarrar el mando, pues no quería hacer tratos con “delincuentes” y semanas después, lo desaparecieron.

Los que lo están buscando son los compañeros de su hijo, su hermano por lo cual están ofreciendo una recompensa para la persona que les de algún dato o los lleve a su paradero.

Finalmente recordó que lo vieron el día 28 de mayo en la noche y el domingo desapareció ya que les informaron que se lo habían llevado, lo cual los sorprendió ya que no había recibido alguna amenaza.

Advirtieron que insistirán hasta poder dialogar con el mandatario estatal para que se le dé  mayor agilidad a su carpeta de investigación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube