Madre exige que la Fiscalía de Veracruz entregue el cuerpo de la bebé Hanna

*Hace 9 días la traen dando vueltas.

/Alejandro Ávila/Testigo Púrpura/

Veracruz, Ver. 15 mayo 2021.- La señora Alma Veronica Guerrero Aguilar, madre de la pequeña Hanna de apenas un año y siete meses, denunció negligencia médica ante la Fiscalía General del Estado por parte del Hospital Infantil, que provocó la muerte de su hija, y a 9 días de haber fallecido, aún no le entregan su cuerpo.

Mencionó que acudió al Centro Integral de Justicia ubicado en la avenida Fidel Velazquez, para demandar a la Torre Pediátrica debido a que no le proporcionó dato alguno, del motivo de fallecimiento de la menor.

Fue el pasado 6 de mayo, cuando la pequeña Hanna falleció en Hospital Infantil de Veracruz, por un presunto tumor cancerígeno, el cuerpo debió ser entregado horas después, y la madre exige poder tener a su hija, para darle sepultura.

La delegación en Veracruz puerto de la Fiscalía General del Estado, tiene presuntamente el cuerpo en el Servicio Médico Forense de Boca del Río, y no ha entregado a la menor a su madre, pues argumenta no hay un diagnostico de muerte, y que el personal encargado se encuentra en la ciudad de Xalapa.

La señora mencionó que la niña ingresó al hospital el lunes 3 de mayo por un absceso en el cuello, pero después de los medicamentos comenzó a tener complicaciones, señalando que el otorrinolaringologo le mencionó era un absceso, y al momento de su muerte, le comentó se trataba de un tumor.

“Ya he venido, me traen a las vueltas, hoy son nueve días que yo no puedo darle cristiana sepultura a mi hija y la verdad no se vale. Yo la verdad, lo único que vengo a pedirles, que le tomen las muestras necesarias para que le hagan los estudios que ella requiera para saber de que falleció y que me entreguen el cuerpo, no pido otra cosa, no estoy pidiendo algo imposible”, subrayó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube