Madre veracruzana ofrece recompensa de 1.5 millones de pesos por encontrar a su hija.

* Han pasado 11 años desde su desaparición.

/Alejandro Domínguez/ La Voz de la Frontera /

27/02/2022 / Poza Rica, Ver.- Pese a que han pasado 11 años de su desaparición, Olga Lidia Salazar, de Poza Rica, Veracruz, ofrece 1.5 millones de pesos por encontrar a su hija Marion Ivette Sampayo Salazar, que en aquel entonces tenía 20 años.

La madre de la joven desaparecida informó que desde entonces ha buscado a su hija en muchos lugares de la República, además de que ha estado compartiendo información con sus amigos, familiares, conocidos, en diversas redes sociales, con el fin que su búsqueda sea más visible.

Expuso que este constante estrés ha provocado un desgaste físico, por lo que muchos padres han fallecido buscando a sus hijos, ella misma padece de diabetes e hipertensión.

Su esposo falleció el año pasado como consecuencia de la angustia y nunca pudo saber del paradero de su hija, por ello, aunque se quieran hacer los fuertes, el desgaste es muy duro y les provocan enfermedades.

Expuso que con el tiempo ella misma creó su colectivo de búsqueda “Unidos por amor a nuestros desaparecidos, Poza Rica”, donde ha reunido a madres y padres de familia que se encuentran en su misma situación.

Hay muchas personas que tienen a sus seres queridos desaparecidos, calcula unos 70 mil en todo el país, madres y padres de familia que como ella, aún tienen la esperanza de encontrar a sus hijos y reunirse con ellos.

Publicado en La Voz de la Frontera

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube