Madres de desaparecidxs luchan por mantener la esperanza afuera de San Lázaro

Las madres de desaparecidos que pernoctan y hoy bloquean accesos para protestar por la desaparición de fideicomisos en el palacio legislativo de San Lázaro, fueron asaltadas a punta de navaja en su campamento a las 4 de la mañana ante la nula protección de la policía capitalina.

Las ya de por sí vulneradas madres de familia, quienes han tenido que enfrentar la tragedia de no saber que ha sucedido con sus seres queridos, hoy además tienen que solventar solas la indefensión en que dejan a quienes se oponen al régimen amloista, frente a una delincuencia que escala en sus ataques a la población civil en todo el territorio nacional, incluyendo la Ciudad de México .

No obstante los escollos, son tan aguerridas en su propósito que lograron ahuyentar a quienes buscaban despojarlas de sus celulares y lograron introducirse en la cámara de diputados para detener a Morena en su afán de quitarles el apoyo de los fideicomisos a familiares que se han organizado en brigadas de búsqueda ante la omisión del gobierno de AMLO.

Sobre la eliminación de los 109 fideicomisos el dictamen será discutido este martes en el Pleno de San Lázaro, donde las madres de desaparecidos y otros grupos protestan desde la semana pasada, ante la obsesión presidencial de concentrar en sus manos los recursos del país sin importar a quien perjudique.

Las familias de personas desaparecidas no han parado de caminar en busca de sus seres queridos. Ella s han logrado una ley y una CNB, y a pesar de ello, sus seres queridos no son buscados con una política de Estado.

Ahora el único y exiguo apoyo económico con el que cuentan para seguir su búsqueda pretenden quitárselos en esta criticada política de adjudicación directa, discrecional y electorera, decidida por un sólo hombre, que no unicamente olvidó sus promesas de campaña sino que además busca quitarles lo único con lo que cuentan para mantener la esperanza.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube