Madres y padres de familia de menores con cáncer convocan a un paro por desabasto de medicamentos oncológicos en México

La asociación Civil @NarizRoja se suma a la convocatoria de #HazParo de padres y madres de niñas y niños y jóvenes con cáncer y alertan sobre la dramática realidad de la falta de medicamentos oncológicos para niñas, niños, jóvenes y adultos en México, pese a las mentiras, simulaciones y compromisos no cumplidos del gobierno de la 4t.

En un paro virtual y marchas en ciudades como Guadalajara y Ciudad de México, este 29 y 30 llaman a exigirle al gobierno su derecho a la salud de miles de niñas y niños que están muriendo por la falta de medicamentos oncológicos en México.

Por tal motivo los familiares de los pequeños pacientes con cáncer están convocando a una mega marcha, pues dicen que ante la tragedia de menores abandonados y negados “no se vale” que un funcionario de gobierno, como Hugo López Gatell, venga a decir que todo es una mentira.

Hasta este este momento, la asociación de la sociedad civil informa en México no hay un censo de pacientes con cáncer. Lo cual genera que las compras de AMLO se han hecho a los “sonso”, ni siquiera saben que tipo de cáncer padecen y bajo ese parámetro han realizado compras “a los estúpido”, refieren.

Denuncian que han muerto 170 mil personas con cáncer derivados en su mayoría por la falta de medicamentos, la ausencia de quimioterapias, la cancelación de trasplantes de médula entre otros factores y es un hecho histórico que nunca antes se había vivido este desprecio por la vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube