Madres y padres de jóvenes víctimas de desaparición forzada bloquean la Córdoba Puebla

*A la altura de Ixtaczoquitlán donde policías desaparecieron a los 7 comerciantes.

/Redacción/.

Ixtaczoquitlán, Ver 27 de Noviembre 2019.- Familiares de los siete comerciantes desaparecidos en octubre pasado, el acceso principal al municipio de Ixtaczoquitlán, como medida de presión para ser atendidos por el gobierno de Cuitláhuac García.

Tras que esta mañana se apostaron en el palacio municipal sin obtener respuesta a su demanda de justicia se trasladaron a la principal vía del municipio para bloquearla y exigir una mesa de diálogo con el mandatario estatal para mostrarle la negligencia e indolencia con que se conducen las investigaciones.

El caos vehicular alcanza la autopista Puebla-Córdoba, y los automotores y de carga que transitan por el corredor industrial se encuentran varados o casi inmovilizados sin que ninguna autoridad los atienda.

El Colectivo de Familia de Desaparecidos Orizaba –Córdoba, solicitaron apoyo para que los familiares de los 7 jóvenes, víctimas de desaparición forzada puedan mantenerse en el lugar hasta que sea escuchadas y atendidas sus demandas.

Una acción que emprendió la fiscalía encargada del caso fue instruir un nuevo cateo a las instalaciones policiales de la Inspección de Policía en Ixtaczoquitlán, en el que participan personal de la Fiscalía como de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y Policía Ministerial, sin que hasta el momento se haya informado a padres y madres manifestantes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube