Madres y padres de niños con cáncer respaldan a médic@s mexican@s y exigen #SALUDSINIDELOGIAS

**
18/05/2022/ México – Las Mamás y Papás de Niñ@s con cáncer de diversos Hospitales del País, agrupados en diversas organizaciones civiles, se pronunciaron contra la política amloista de dejar a niñas y niños afectados sin atención médica, ni medicinas oncológicas y respaldaron al personal de salud en México.

“Rechazamos y reprobamos la equivocada política publica que consiste en la contratación de médicos traídos de Cuba, ya que a lo largo de esta larga noche de tres años con un sistema de salud ineficiente que ha dejado a nuestros Hij@s sin sus medicamentos y quimioterapias, hemos visto el despido de ciertos de médicos y enfermeras que hacian un gran esfuerzo para salvar a nuestros queridos y armados niñ@s con cáncer”, denuncian.

Madres y Padres de Familias de Niños con cáncer de diversos Hospitales del País, Movimiento Nacional Por La Salud Papás de Niños con Cáncer A.C. Fundación Nicoatole A.C. De Corazón A.C. Movimiento Nacional por la Salud y la Unión y Regeneración Social A.C. hicieron público su sentir donde acusaron el desdén y la indolencia que priva en la política de López Obrador hacia el sector salud y la pretensión de ideologizarla.

“Por ello es claro y evidente que al Gobierno Federal poco le importa la Salud de miles de infantes y personas sino la ideologización de la salud, por ello respaldamos incondicionalmente a nuestros médicos y enfermeras”, refirieron en un comunicado que reproducimos íntegro.

Se trata de una de las voces de uno de los sectores más afectados por la destrucción del seguro popular, reemplazado por un fallido Insabi, y es apenas unas de las miles que se han pronunciado no sólo en apoyo de médicas y médicos mexicanos, sino además denuncian la contratación de personal cubano para financiar al régimen castrista de Cuba y sus intenciones de instituir su ideología en los pueblos de América Latina.

C O M U N I C A D O

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales.

A la Sociedad Civil en General y a todas la personas de buena voluntad.

Miércoles 18 de mayo del 2022.

Las Mamás y Papås de Niñ@s con cáncer de diversos Hospitales del Pais agrupados en diversas organizaciones civiles, reachazamos y reprobamos la equivocada política publica que comiste en la contracción de médicos traídos de Cuba, ya que a lo largo de esta larga nochede tres años con un sistema de salud ineficiente que ha dejado a nuestros Hij@s sin sus medicamentos y quimioterapias,hemos visto el despido de ciertos de médicos y enfermeras que hacian un gran esfuerzo para salvar a nuestros queridos y armados niñ@s con cáncer. Por ello es claro y evidente que al Gobierno Federal poco le importa la Salud de miles de infantes y personas sino la idelogización de la salud, por ello respaldamos incondicionalmente a nuestros médicos y enfermeras diciendo #SALUDSINIDELOGIAS

A T E N T A M E N T E

Madres y Padres de Familias de Niños con cáncer de diversos Hospitales del País, Movimiento Nacional Por La Salud Papás de Niños con Cáncer A.C. Fundación Nicoatole A.C. De Corazón A.C. Movimiento Nacional por la Salud y la Unión y Regeneración Social A.C.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube