* Culpa del baño sangre de sus colectivos asesinos a sus adversarios políticos y al mundo.
30.07.2024. Caracas, Venezuela.-Acusado de fabricación de delitos, el proclamado presidente electo de Venezuela Nicolas Maduro asevera sin evidencias, que el candidato presidencial de la oposición Edmundo González Urrutia es el responsable de “la violencia criminal y la destrucción”, porque salieron a las calles las y los venezolanos a defender su voto.
Sus acusaciones además de extendieron a toda la comunidad internacional que reprueba lo que ocurre en Venezuela tras que el órgano electoral, continúa avalando su tercera reelección.
“Las redes sociales están complotadas para tratar de desestabilizar a Venezuela porque no soportan que nos hayamos recuperado y estemos en la senda de recuperación total (.)Metieron mucho billete y drogas de Colombia”, afirmó Maduro sobre la supuesta maniobra que habrían montado la disidencia, Estados Unidos y el narcotráfico colombiano en contra del país.
“Estamos enfrentado una arremetida internacional, mundial, del imperialismo de Estados Unidos, de la extrema derecha fascista, para apoderarse del país a través de la criminalidad, la violencia, la manipulación y la mentira. Pretenden asaltar el poder de manera violenta como hicieron, quemando varias sedes del CNE, las máquinas, todo, agrediendo a los funcionarios electorales”, continuó.
Las protestas escalaron en el país un día después de que el Consejo Nacional Electoral anunciara la victoria de Maduro sin presentar las actas electorales que así lo prueban y en cambió la oposición puso una página web con al menos el 84 por ciento de las actas que le dan el triunfo.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de secuestrar a los dirigentes de la oposición y alegar un complot para justificarlo denunció un intento de “desestabilización masiva” de Venezuela por parte de la oposición, con financiamiento de Estados Unidos y el narcotráfico, con la complicidad del multimillonario tecnológico Elon Musk, para “apoderarse del país”.
Maduro acusó a la oposición captó para defender los votos del candidato presidencial, ya Edmundo González Urrutia, a quien señaló como “Guaidó 2.0”, de haberse organizado para generar violencia.
Luego de 11 muertos y 177 detenidos ilegalmente Nicolás maduro responsabilizó de la violencia criminal cuando en los videos los asesinatos corren a cargo de sus colectivos encapuchados.
“Salió a decir el señor González Urrutia que él reivindicaba y se nombra jefe de esta guarimba, González Urrutia asuma usted su responsabilidad como jefe esta acción insurreccional fascista”, advirtió el impugnado Nicolás Maduro.
Además exponen su alianza con sus defensores Rusia y china al declarar que para combatir el rechazo social que califica de criminal, ordenó la creación de una “comisión especial para evaluar, con asesoría rusa y china, el sistema de bioseguridad del país, que está siendo atacado.
Para justificar la omisión de órgano electoral agrega que en especial el ataque que “ha causado severos daños en el sistema de comunicación del CNE” así como un “fondo económico de apoyo para las víctimas de los comanditos fascistas” como llama a la población venezolana que lo ha repudiado en las urnas.
Advierten que Maduro alista un apagón en el país y evitar asi que por medio del Internet salgan las atrocidades de sus colectivos en contra de la población venezolana.
Entre tanto, la Casa Blanca exige a Maduro transparente la elección para conocer la verdad sobre los resultados de la elección del pasado domingo.
Presidente Nicolás Maduro: Fue desarticulada la banda "Libertad Sucre", en la parroquia Sucre. Y estamos recabando información en los dispositivos celulares. Están directamente vinculados con González Urrutia y María Corina Machado.
#tendencia #EXCLUSIVA #venezuela #ultimahora pic.twitter.com/nZj4cXG0Fs
— Luis Carlos Peña (@Luiscpb18) July 30, 2024