Maduro retiene a periodistas de Univisión porque no le gustaron sus preguntas

*Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, pide ayuda al presidente de México para lograr la liberación del periodistas y sus colaboradores.
* En redes sociales la cadena Univisión, está denunciando los hechos y el gobierno venezolano lo acusa de llamarlo dictador y asesino.
* Ya fueron liberados tras por lo menos dos horas de haber sido retenidos.

Venezuela, 25 febrero 2019.- El periodista Jorge Ramos y su equipo fue retenido en el Palacio de Miraflores luego de que Nicolás Maduro se molestara por las preguntas realizadas en una entrevista.

El equipo de periodistas realizaba una entrevista a Maduro en Caracas.

En el grupo se encuentra el periodista Jorge Ramos y sus colaboradores: María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

Diversas organizaciones de periodistas reprueban el atentado contra la libertad de expresión.

Tras la detención de los periodistas por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, el director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, pidió ayuda al presidente de México.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Vivanco le pidió a Andrés Manuel López Obrador, y a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que exijan la inmediata liberación del periodista Jorge Ramos.

Ceerca de las 8 de la noche el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el equipo de noticias de Univisión fue liberado.

“Liberado todo el equipo de Univisión. Acaban de salir de Miraflores, dónde se encontraban desde las 4:30pm al volver de almorzar tras la segunda reprogramación de una entrevista pautada con Nicolás Maduro”, informó el SNTP en Twitter.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube