Maestro abusa de tres niñas. Población toma la escuela en #Jilotepec #Veracruz.

*El profesor quiso sobornar a la familia con cien mil pesos para que demanda no proceda.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 20 enero 2020.- Padres de familia de la Escuela primaria Carlos A. Carrillo en Jilotepec, Veracruz, apoyados por habitantes del lugar tomaron esta mañana dicho plantel, debido a los abusos sexuales de tres niñas, por parte de un profesor de nombre Carlos.

El sujeto identificado como Carlos “N”, encerraba a las niñas rotando entre ellas los días de deportes u informática diciéndole a los demás profesores que estaban atrasadas en distintas materias para así estar a solas en el aula, cerraba puertas y cortinas y enseñaba a las pequeñas videos para adultos y así abusaba sexualmente de ellas.

Los padres, madres y pobladores de Jilotepec, dijeron que existe complicidad de la directora del plantel, Camerina Reyes Villegas, que a toda costa, busca proteger a este abusador de menores, porque al parecer consentía estos abusos del maestro.

Lo que hacía este violador, era regalar a las menores pulseras, lapiceros de Barbies entre Chácharas y las menores se quedaban calladas, solo obedecían al maestro por ser el “profesor” .

Cómo actúan en la mayoría de estos casos los abusadores sexuales, el sujeto escogió a las pequeñas que viven o son cuidadadas por sus abuelas o madres solteras que tienen que trabajar y no pueden estar al tanto y cuidado de sus hijas, son niñas de muy escasos recursos.

El abuso de las tres niñas se descubrió, debido a que una pequeña presentó y se quejó de dolor con su abuela se hicieron exámenes médicos pertinentes y se comprobó que la niña y otras dos compañeras sufrieron abusos sexuales, por parte del profesor Carlos.

Los padres señalaron que la directora del plantel de la que hasta el momento se desconoce el nombre, está al tanto de este hecho y trato de acallar a la abuela de la menor, para no ser alboroto, incluso cambio todas las chapas de la escuela y ni intendentes tienen las llaves solo ella.

A su vez el abusador trato de sobornar a su familia, en forma descarada y cínica, se presentó en el domicilio de una de las pequeñas y pretendió comprar su silencio con cien mil pesos, para que no proceda y retiren la demanda.

La familia de manera digna rechazo el ofrecimiento del profesor Carlos “N”, y por esa razón decidieron tomar el plantel esta mañana, en demanda de justicia, por el abuso de estas tres menores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube