Magistrada Sofía Martínez Huerta, presente en conmemoración de los Tratados de la Soledad.

Xalapa, Ver. 20 febrero 2020.- La Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, asistió a la conmemoración del 158 Aniversario de los Tratados de la Soledad, en el municipio de Soledad de Doblado, que fue encabezada por el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Posteriormente, estuvo presente en la firma del Convenio Marco de Coordinación y Colaboración entre los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala, Tabasco, Tamaulipas y San Luis Potosí, firmado por los gobernadores de Veracruz y Puebla, así como representantes estatales.

Durante la conmemoración se hizo una representación de los Tratados de la Soledad por parte de los alumnos de la Escuela Primaria 19 de Febrero de 1862 y hubo la presentación de un programa cultural alusivo a esta fecha histórica.

Entre los presentes estuvieron la Presidenta municipal de Soledad de Doblado, Martha Ximena Rodríguez Utrera; el Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe; el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; y la Encargada de Despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

También participaron Victoria Cecilia Flores Pérez, Directora General para las Culturas y las Artes del Estado de Chiapas, representante del Gobernador Rutilio Escandón Cárdenas; el Gral. de División I.C. DEM. Francisco Ortiz Valadez, Comandante de la Sexta Región Militar; el Almirante DEM Romel Ledezma Abaroa, Comandante de la Primera Región Naval; el General de Brigada DEM Federico Eduardo Solórzano Barragán, Comandante de la 26 Zona Militar; Alejandro Robledo Carretero, Subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de la Paz, en representación de Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México; el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta; Sergio Vargas Aguilar, Secretario de Gobierno de Hidalgo, en representación del Gobernador Omar Fayad Meneses; y Alberto Amador Leal, Jefe de la Oficina del Gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Pie de foto
La Magistrada Presidenta Sofía Martínez Huerta, presente este día en la conmemoración oficial del 158 Aniversario de los Tratados de la Soledad, en el municipio de Soledad de Doblado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube