*
México, 22 mayo (Notistarz/AMEXI).- Majo Aguilar se abrió camino en la industria de la música por su talento, estilo personal y su profundo respeto a las tradiciones mexicanas.
Recientemente, lanzó su disco “Mariachi Mío”, un proyecto en el que fusiona lo tradicional del mariachi con el huapango, flamenco, rap y hasta el tumbado.
Además su nombre se ha destacado en los últimos meses por su participación en importantes escenarios, entre ellos, al cantar el Himno Nacional en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra William Scull en Dubai.
A pesar del éxito que ha cosechado, la artista tuvo que hacer una pausa en la promoción de sus nuevos proyectos.
La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar se encuentra en plena promoción de su disco, por lo que se le había visto en varios programas de televisión y en entrevistas para varios medios de comunicación.
Este martes, tenía previsto acudir a un programa matutino de espectáculos, sin embargo, canceló su participación debido a que dio positivo por influenza.
A través de las redes sociales de “Sale el Sol”, la artista se disculpó con la producción del programa y los televidentes por su ausencia.
“Mi gente linda de Sale El Sol, estoy muy molesta. Esto no se puede prevenir, salí positiva a la prueba de influenza. Ya saben que me gusta mucho estar en su programa, no es ético ir así”, expresó.
Señaló que, por ahora, tiene que darle prioridad a su salud para recuperarse lo más pronto posible y volver a los escenarios.
“Tengo que descansar y sentirme bien, les mando un abrazo. Espero podamos reprogramar, sería la más feliz y, de nuevo, una disculpa. Nadie quiere enfermarse”, añadió.
Y es que, la carrera de Majo Aguilar va en ascenso, luego de su destacada participación en Emiratos Árabes Unidos, así como las colaboraciones de su nueva producción discográfica con Alex Fernández, Bobby Pulido, Santa Fe Klan, entre otros.