Maluma comparte con sus fans la feliz noticia de que será padre

Foto: Especial YouTube/Facebook Maluma

Miami, 21 octubre (Notistarz).- El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores al compartirles una noticia muy personal e informarles que se convertirá en padre junto a su novia, la arquitecta Susana Gómez.

El cantante  aprovechó su concierto en Washington D.C. para hacer el importante anuncio acompañado de la música, pues quiso plasmarlo en un videoclip que estrenó esa misma noche con sus seguidores.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video”, dijo el colombiano: “Ustedes van a ser testigos (de esto) que nadie en este mundo está viendo”, y agregó. “Yo con ustedes me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes”.

De esa forma presentó el tema “Procura”, videoclip en el cual se ve la complicidad que tiene el colombiano con su novia y el anuncio de que esperan a su primer bebé. En el clip se aprecian escenas que van desde las vacaciones de la pareja hasta llegar a la visita con el doctor en donde enteran que esperan una niña.

El intérprete de “Felices los cuatro” no pudo ocultar su emoción y se le salieron algunas lágrimas. Desde hace algún tiempo la pareja mantiene una relación, incluso han aparecido juntos en eventos al lado de otras celebridades como Marc Anthony y David Beckham.

Susana es arquitecta y diseñadora de interiores, propietaria de la empresa Ese + Ese y comenzó su romance con Maluma hace tres años.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube