Maluma se paseó por la Ciudad de México, pero pasó desapercibido entre la gente.

Fotos/ Instagram/ Maluma /

México, 25 abril (Notistarz).- El cantante colombiano Maluma está de visita en la Ciudad de México desde este fin de semana, donde no dejó pasar la oportunidad de recorrer las calles del Centro Histórico, y para sorpresa de muchos pasó desapercibido entre la multitud.

Maluma subió a su cuenta de Instagram algunas de las imágenes sobre su estancia en la capital del país, así como un videoclip en el cual se le ve pasando al lado de la Catedral en compañía de un discreto cuerpo de seguridad personal. Con una chamarra, lentes oscuros y una gorra, comienza a pasar entre la gente sin ser abordado.

El cantante además aseguró en su red social que está en sus sueños realizar un concierto masivo en el zócalo e indicó a sus seguidores que guardaran su post como una promesa.

Los shows gratuitos en dicho lugar se dan de manera frecuente, uno de los más recientes fue el de Grupo Firme y ahora se confirmó el de la española Rosalía.

El artista colombiano, además compartió algunos de los momentos que vivió durante algunos eventos deportivos y este lunes ofrecerá un concierto en Aguascalientese, en el centro de México, como parte de las festividades del estado, y que en su cartelera incluye nombres como el de Ricky Martin y Rod Stewart.

En sus postales, el intérprete de “Felices los 4” dejó ver lo mucho que extrañaba México y lo ansioso que estaba por regresar, además de mostrar su propia marca de mezcal, la cual presentó hace un año después de un arduo trabajo con la comunidad del sureño estado de Oaxaca.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube