Mamá de Geraldine Bazán denuncia amenazas de Giovanni Medina.

*

México, 21 abril (Notistarz/AMEXI).-  La relación de Irina Baeva con Gabriel Soto nunca fue del agrado de Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, porque la rusa fue señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de su hija con el actor.

Ahora que Baeva terminó su relación con Soto y se le relaciona sentimentalmente con Giovanni Medina, doña Rosalba no dudó en pronunciarse al respecto.

En un encuentro con medios de comunicación, la mamá de Geraldine sorprendió al denunciar que recibió amenazas de Giovanni Medina.

Rosalba Ortiz dio a conocer que Medina le hizo una fuerte advertencia a través de su hijo, pues quiere que no lo vuelva a mencionar de manera pública.

“Les quiero decir que me mandó un mensaje Giovanni [Medina] con mi hijo, que si hablaba de él me iba a demandar porque tiene su nombre reservado. Que mejor se cuide él porque tiene que andar en bajo perfil si es que está en el gobierno de México”, reveló Ortiz.

Señaló que “antes me hablaba bien y hasta me envió un regalito, que mandó hace como uno, dos años. Luego se atrevió a eso. A mí ¡nadie me amenaza! Ni ahorita, ni ayer, ni nunca”.

“Solamente que mi hijo me dice ‘oye mamá dice Giovanni que, por favor, no lo menciones porque los has mencionado mucho y porque él tiene su nombre en el registro de la propiedad”, agregó.

En ese sentido, doña Rosalba dijo que “a partir de ahorita, si me pasa algo, en contra de él. Pienso que lo dice porque no salen las cosas como quieren. Él quisiera ser el gigoló que está muy pretendido… a mí no me mandes mensajitos amenazantes y menos con mi hijo”.

Rosalba Ortiz dejó claro que “mi hija” Geraldine Bazán “no tuvo nada que ver con” Giovanni Medina “sentimentalmente” y ya no quiere opinar nada más sobre Irina Baeva porque “ya no es de la vida de nosotros esa persona”.

Enfatizó que no le tiene miedo y “si me estás amenazando atente a las consecuencias. Supuestamente, eres un servidor público y no puedes andar haciendo tanto disparate de que gastas el dinero así, porque entonces estás en alto perfil y así no le gusta al gobierno de México”, concluyó.