Manifestantes de Izquierda y Derecha chocan en protestas de Londres

* Tensiones en Londres por defensa a monumentos.

/Corresponsalía/

Londres 13 junio 2020.- A pesar de que los organizadores de la marcha Black Lives Matter anunciaron que la protesta de este día en el parque “Hyde” sería cancelada ante el anuncio de grupos de derecha y de otros como veteranos y jugadores de rugby estarían en ese mismo lugar para proteger la estatua de Winston Churchill y sus monumentos, esta mañana se encontraron manifestantes de ambos grupos en dicho parque y a las afueras del Parlamento.

Algunas personas que al parecer estaban en el parque tomando el sol se sintieron sorprendidas por el rápido incremento de personas pertenecientes a ambos grupos y la presencia de grupos anti motines, declaró Noel Phillips.

Hasta el momento únicamente ha habido pequeños enfrentamientos con la policía que se mantiene en medio de ambos grupos tratando de evitar un confrontación directa entre manifestantes. La tensión en las calles londinenses se mantiene con forme se aproxima la noche.

Mientras tanto en el resto de Inglaterra continúan manifestaciones del grupo Black Lives Matter, sin que hasta el momento haya reportes de choques como el que podría darse en la capital de dicho país.

Winston Churchill es tal vez el Héroes más connotado del Reino Unido y ha sido inmortalizado en varias películas incluyendo “The Darkest Hour” que ganó varios premios como El Oscar y muchos más.

Tanto el Alcalde de la Ciudad como el Primer Ministro de dicho país, quienes son de partidos e ideologías opuestas, han informado que no toleraran violencia en las calles.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube