Manuel Bernal pide a Ayuntamiento regulación del tianguis en colonia Rafael Lucio #Xalapa

*

/ Darío Pale /

14,11.2023.- Manuel Bernal Rivera denunció que la instalación del tianguis “Gildardo Avilés”, en la colonia Rafael Lucio, constituye un gran negocio para los líderes u otras personas, por lo que se niega a creer que el Ayuntamiento sea cómplice al respecto.

En conferencia de prensa le solicitó al alcalde que asuma su responsabilidad, y que en el caso se realice un reordenamiento en el tianguis de referencia, que les permita recobrar en lo posible, su tranquilidad como vecinos.

“Usted sabe Presidente, el nivel de inseguridad en el que vivimos, en la que los días de tianguis es común que abran los automóviles y roben pertenencias; además, que invariablemente hay un sin número de robos de motocicletas”, señaló.

“Sin duda que esto nos genera temor porque somos objeto de amenazas para no denunciar tales hechos. Sin embargo en esta situación, no sólo nos pone en riesgo sino que vivimos con un temor fundado porque hemos sido objeto de diversos robos a casas habitación”, agregó.

Comentó que viven en una intensa zozobra y de la cual se la han comunicado personalmente, sin embargo, han pasado aproximadamente dos años sin que haya respuesta al respecto.

Señaló que si bien es cierto que les ha respondido que se resolverá el asunto, a la fecha cada día se acrecienta más y es público el grave problema que se genera en el congestionamiento vehicular los días de tianguis.

“Se considera que usted es uno de los mejores presidentes municipales del país, esperamos que atienda esta petición a través del diálogo y de los acuerdos y medidas necesarias”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube