Manuel Huerta avisa que hay espacio en programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

*El estado de Veracruz con capacidad para atender a 100 mil beneficiarios

*Importante instrumento para combatir la inseguridad y desempleo

11.07.2023 Veracruz, Ver.- Uno de los principales programas sociales del Gobierno de México, enfocado a alejar a los beneficiarios de involucrarse en problemas delictivos y el ocio, suma ya a más de 33 mil inscritos y tiene capacidad para incorporar 70 mil más; se trata de “Jóvenes Construyendo el Futuro” que en este momento otorga 6 310 pesos mensuales a cada uno de los participantes.

El delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, explicó que en los próximos días se tiene ya preparada la incorporacion de 12 mil beneficiarios más, que se sumarán a los 33 mil inscritos que reciben ya, en este momento la tarjeta del Banco de Bienestar, donde se les pagará mensualmente el recurso que otorga el Gobierno de México a quienes se desempeñan dentro de este programa en la actividad laboral productiva de la Nación.

El representante del Gobierno de México, encabezó los operativos de entrega de medios de pago, (tarjetas del Banco de Bienestar) a los beneficiarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Xalapa y Veracruz donde exhortó a los participantes a aprovechar la capacitación que reciben en cada uno de los centros laborales donde se desempeñen.

Les llamó también a no desaprovechar esta oportunidad de empleo, para muchos la primera experiencia laboral, en la que recibirán además seguridad social y experiencia para continuar con su vida laboral después de un año de preparación.

Dijo que en el Estado de Veracruz aún hay cerca de 70 mil espacios para incorporar nuevos beneficiarios que podrán desempeñar un oficio en alguno de los cerca de 20 mil centros de trabajo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube