Manuel Huerta denunciará casos de nepotismo veracruzano en Consejo Nacional de MORENA.

*

25.04.2025 El senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara aprovechará el Consejo Nacional de MORENA para revelar los casos de nepotismo en las planilla y la presencia en Veracruz del dirigente nacional del partido guinda Luisa María Alcalde,  quien viene el 29 de abril al arranque de la campaña de su candidata Daniela Griego.

En entrevista el senador morenista, adelantó que en el marco del Consejo Nacional de MORENA, el  próximo 4 de mayo, revelará los casos, “con nombre y apellido”, de nepotismo en la conformación de las planillas municipales en Veracruz.

Advirtió que presentará casos concretos, “Nombres y apellidos, de todos los casos de nepotismo, queremos que la reflexión sea profunda y que vean que esto no es un juego, sino cosas serias y que debemos de extirpar esas prácticas corruptas”.

Consideró penoso que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, asegure que no hay nepotismo, cuando hay evidencias de que si las hay.

“A mí me da pena que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, diga en la mañana que no hay nepotismo y que la realidad es que en Veracruz hay infinidad de casos, dónde le dieron vuelta al nepotismo”, señaló.

Sin embargo, el senador morenista matizó al asegurar que MORENA de la mano del pueblo triunfará este 1 de junio.

En otro orden de ideas continúo con las críticas a la dirigencia estatal de su partido al acusar que “Zepeta no dirige nada,  pero las elecciones estan en manos d ell pueblo, el partido está en manos del pueblo y por eso la transformación va a triunfar”.

Detalló que este 29 de abril, se espera el arribo de la dirigente nacional de MORENA, Luisa María Alcalde Luján, para acompañar a los aspirantes a alcaldes en Veracruz y es cuando hará de su conocimiento los documentos que presentara en el Consejo Nacional de Morena..

“Que bueno que viene, porque se va a enterar seguramente de lo que estoy diciendo, antes de que yo presente el documento ante el Consejo Nacional”, dijo al exigir que sea serio la convicción de erradicar el nepotismo de la política.