Manuel López Obrador dijo que por encima de presidentes como Joe Biden, Vladimir Putin e incluso de él mismo, el Papa Francisco es el dirigente espiritual y político más importante del mundo”, mundial: AMLO

Al intentar congraciarse con el ámbito católico nacional al que embistió llamando hipócritas a sacerdotes mexicanos luego de que le pidieran parara la ola de sangre que enluta a México, Andres Manuel Lopez Obrador dijo que por encima de presidentes como Joe Biden, Vladimir Putin e incluso de él mismo, el Papa Francisco “es el dirigente espiritual y político más importante del mundo”.

“Que todos nosotros, que todos. Gobernantes de China, de Rusia, de Estados Unidos, de países de nuestra América, de Europa, líderes religiosos, intelectuales, comunicadores, que todos. En estos momentos eso es lo que opino. Y esto no tiene que ver con cuestiones religiosas, si somos creyentes o no, si tenemos una religión o somos libres pensadores, agnósticos, ateos, no, estamos hablando de dirigentes que sí deben ser escuchados”, dijo.

Durante la mañanera en Palacio Nacional, el presidente pretendió nuevamente utilizar el discurso del líder de la Iglesia católica, con un fragmento de una entrevista en la que el Papa critica la manipulación de información en los medios de comunicación.

Sin embargo lo que ha trascendido en las redes sociales de la transmisión es el segmento donde El Papa Francisco dice: “No sirve una mirada ideológica, que termina usando a los pobres al servicio de otros intereses polí­ticos y personales”, lo que sido tomado como un tiro en el pie, toda vez que eses es el discurso de Lopez Obrador-

#UstedOpine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube