Manuel Velasco niega haber amenazado a Alejandro Moreno del PRI.

*

31/05/2022/ México.-““He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, escribió Manuel Velasco, y quien llevó el mensaje  de Adán Augusto, Secretario de Gobernación, a nombre del Presidente AMLO,  a “Alito” Alejandro Moreno, de acuerdo a la denuncia que el dirigente del PRI expuso esta tarde.

En una serie de tuits (hilo) el legislador del partido verde intentó justificar el contenido de la llamada a Alito alegando que habló “a título personal” con el líder nacional del PRI, pero que no lo amenazó.

Manuel Velasco quien ha estado muy cercano al Presidente López Obrador y quien supuestamente financió actividades de AMLO y Morena en Chiapas con millonarais sumas como se vie en el episodio de los “sobres amarillos” le dijo a Alito  que el “dos (el secretario de Gobernación, Adán Augusto López) le habría advertido “que si no jalabas (en el tema de la reforma eléctrica), se iban a ir  contra ti con todo”.

En otro tuit  el senador verde lamentó que el contenido fuera desvirtuado, “ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”.

Explicó que se trata de ” una convicción personal, ya que en mi calidad de senador de la República tengo diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”.

El Partido Verde ha sumado fuerzas para “mayoritear” a la oposición y aprobar todo lo que proponga el ejecutivo federal sin cambiar ni una coma.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube