Mar y Marco Antonio Solís ofrecieron dos noches mágicas en Centroamérica .

Fotos prensa Mar

Guatemala, 189 diciembre (Notistarz).- La cantautora Mar Solis, cerró con “broche de oro” el 2023 dejando su huella musical para el recuerdo en El Salvador y Guatemala, al participar como artista invitada en el “opening act” del show de su padre Marco Antonio Solís.

El repertorio seleccionado para estas presentaciones incluyó éxitos como “Más Que Tu Amiga”, “Amor Prohibido”, “Calavera” “¿A Quién Le Importa?”, y “Ya Te Olvidé”. Estas canciones resonaron en todo el recinto, siendo ovacionadas y coreadas por el público, convirtiendo cada momento en una experiencia inolvidable.

Los conciertos tuvieron lugar este fin de semana en el Estadio Cuscatlán de San Salvador y en la Explanada Cardales de Cayalá en Guatemala.

El impacto de la cautivadora presencia de Mar y la maestría musical de Marco Antonio Solís crearon dos noches llenas de emociones intensas, convirtiendo Centroamérica en epicentro de la música y la anticipada celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Esta no es la primera vez que Mar pisa el escenario del Estadio Cuscatlán. Ya ha dejado su marca en este emblemático lugar en dos ocasiones anteriores.

La primera como elenco estelar de Sivarfest en diciembre de 2022 y la segunda como invitada especial en la gira 2023 del cantautor colombiano Camilo. Por su parte, Guatemala recibió con gran cariño a Mar por segunda vez en lo que va del año.

Mar expresó su agradecimiento al público por el cálido recibimiento, a los organizadores de ambos conciertos y, por supuesto, a Marco Antonio Solís por brindarle la oportunidad de mostrar su talento y continuar cumpliendo sus sueños en dos escenarios tan relevantes.

A lo largo del 2023, cada paso dado por Mar, ha sido testimonio de su crecimiento como artista, su apasionado compromiso con la música y su firme convicción de que este es su camino y su vocación.

“La personalidad, el talento y la belleza de Mar ha forjado una imagen singular que resuena de manera profunda con su creciente círculo de admiradores, llegando a tocar miles de corazones”, señalaron los productores.

En 2024, Mar participará en el Tour “Mi Soundtrack” junto a la cantante mexicana Gloria Trevi en 29 ciudades de Estados Unidos a partir del mes de enero.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube