Marc Clotet protagoniza “Último primer día”, un intrigante thriller policia

**Interpreta un carismático profesor de biología.

Buenos Aires, 26 abril (Notistarz).- El actor español Marc Clotet, es el protagonista de la nueva serie “Ultimo Primer Día”, un intrigante thriller policial que se rodó en Argentina, donde interpreta a un carismático profesor de biología.

En la serie, Marc Clotet comparte créditos con los argentinos Eleonora Wexler, Rafael Spregelburd, Ana Celentano y Juana Viale, además de un grupo de adolescentes liderado por Minerva Casero y Santiago Achaga.

La ficción original de la plataforma Flow y la productora StoryLab Argentina, es un thriller policial que expone un tema actual, que aún no había sido explotado por la ficción.

La historia se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante los excesos de una fiesta del “último primer día” (UPD) de un exclusivo colegio. La serie de ocho capítulos está dirigida por Diego Palacio y escrita por Lucas Molteni, Nacho Viale, Sol Levinton, Ricardo Morteo y Diego Palacio.

“Desde que me llegó el guión me atrapó la historia, muy bien narrada. Con el uso de los flashbacks. Esto de morir en el minuto uno, pero estar presente en toda la serie fue un reto para mí”, confesó el protagonista de la serie.

Aseguró que tenía mucha ilusión de trabajar en Argentina, por ser “un hermoso país, de muchas producciones de calidad y con actores y actrices de primera”.

Marc Clotet interpreta el papel de Joaquín Vergara, un carismático profesor de biología que es misteriosamente asesinado durante la fiesta del en un exclusivo colegio.

La fórmula no es nueva, pero sí sumamente tentadora: problemáticas adolescentes, un crimen por resolver y secretos que saldrán a la luz manteniendo en vilo al espectador cada minuto.

“Todo comienza el primer día de clases cuando Dolores (Minerva Casero), Tomás (Santiago Achaga), Nahuel (Lautaro Rodríguez) y Ana (Candela Saitta), amigos inseparables desde preescolar, concurren a clase luego de su UPD, una descontrolada fiesta a orillas del mar.

 Al llegar al colegio, se dan cuenta de que falta Agustín (Lion Bagnis), quien ha desaparecido en medio de la celebración.

Ante la llegada de la policía, los alumnos tendrán que someterse al interrogatorio de una fría y calculadora detective (Eleonora Wexler), que ha sido asignada para investigar la muerte de Joaquín, o sea, mi personaje”, cuenta entusiasmado este galán que, sin duda, será el eje central de la historia y enamorará a más de uno con su acento español y su sonrisa.

En cada episodio, la Agente Duval conducirá interrogatorios con habilidad y detalle para que los jóvenes revelen aquellos secretos que puedan ayudar a responder las incógnitas del caso.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube