Marcha Frente Nacional por la familia para frenar matrimonio igualitario y aborto seguro #Veracruz.

** En 70 ciudades, Frente Nacional por la familia realizó marchas a favor de la vida y en contra del aborto.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 21 septiembre 2019- Este día en 70 ciudades del país, el Frente Nacional por la familia realizo marchas, plantones para manifestarse en favor de la vida y en contra del aborto. Aquí en la capital del Estado, unas 350 personas se reunieron y realizaron una marcha que partió de la facultad de economía y concluyo con un plantón frente a Palacio de Gobierno en las escalinatas de la catedral de Xalapa.

Durante la marcha, madres y padres de familia con sus hijos en brazos y otros caminando junto a ellos, realizaron canticos a favor de la vida.

“Por eso estoy aquí, mamá dijo sí”, México valiente defiende al inocente”, “queremos vida”, “viva la familia, viva”, “no a la ideología, no a la imposición”, a ti que estas mirando te estamos esperando”, “si a la vida”, de norte a sur, de este a oeste, salvemos las dos vidas, cueste a lo que cueste”.

Entrevistado al inicio de la marcha- manifestación el presidente del frente Nacional por la familia, Ignacio Guadarrama Ramírez, que se reunieron con todas las bancadas del Congreso local, y no obstante que la fracción de Morena planteó reformas al codigo civil en favor del matrimonio igualitario, entre otros derechos inclusivos, afirmó que el grupo parlamentario de MORENA está a favor de frenar el avance de los grupos que exigen la ampliación legal de la interrupción del embarazo y las uniones entre personas del mismo sexo.

Guadarrama Ramírez reiteró que la marcha es para exigir respeto a la vida y alternativas para no poner en riesgo a mujeres que sufren violencia y quedan embarazadas y respeto a las uniones heterosexuales y que no se legisle la adopción entre parejas del mismo sexo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube