Margarita “La Diosa de la Cumbia” hace sensible confesión: su padre abusaba de ella

**La cantante reveló que eso sucedió cuando ella era apenas una niña.

México, 12 marzo (Notistarz).- La cantante colombiana mexicana Margarita “La Diosa de la Cumbia” ha hecho una sensible revelación, ya que confesó que siendo una niña su padre abusó de ella y de su hermana, pero aseguró que ya no era momento de quedarse callada.

La intérprete de cumbia ofreció una charla como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer donde dio su doloroso testimonio, con el fin de ser un ejemplo para otras mujeres y así se atrevan a denunciar a su agresor.

“No tienen ni idea cuántas mujeres, niños, hemos pasado por eso. Nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar”, dijo la cantante nativa de Medellín y nacionalizada mexicana y agregó que era una niña feliz, hasta que un día, a sus 14 años se da cuenta que su papá tiene una novia.

“Y entonces se me vino el mundo abajo. Y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé. Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, él me violó”, contó.

Agregó que fue para ella muy difícil tener que ver a su papá al otro día y quedarse callada, no decirle ni a ella ni a nadie, ya que a su edad, a los 14 años, lo que sentía era culpa.

“Después mi papá murió y claro que me dolió, pero nunca entendí por qué mi papá me había tocado”,  agregó. Además contó que su hermana también sufrió la misma situación: “No hace mucho que vino mi hermana de Colombia y me confesó que a ella también, y eso sí me dolió”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube