Margarita Pasos presenta el libro “Yo Pude ¡Tú Puedes!”, una guía para la inteligencia emocional

*

Miami, 8 Septiembre 2021.- (Notistarz).- La especialista colombiana en desarrollo humano y entrenadora corporativa Fortune 500, Margarita Pasos, presentó su libro “Yo Pude ¡Tú Puedes!”, en el que comparte 25 años de experiencia como conferencista y motivadora, y aprender a tomar control del bienestar emocional usando técnicas de psicología cognitiva y diálogo interno.

“Yo Pude ¡Tú Puedes!”, es una guía sencilla para desarrollar la inteligencia emocional, con técnicas de cómo manejar la mente ante emociones negativas como el miedo, la ansiedad, el enojo y el estrés y con ello “tomar el control de tu bienestar y remover los frenos que te limitan”, explicó Pasos.

Dijo que es “un libro que puedes leer y entender los conceptos fácil y rápidamente para empezar a ver cambios en tu vida… prácticas que te van a ayudar a tomar control de tu bienestar emocional y a sentirte más tranquilo, más motivado y no como una víctima de tus emociones”.

La autora es cofundadora de la universidad online “Pasos al Éxito” y experta en desarrollar actitudes mentales a través de cursos digitales y presenciales, talleres y charlas sobre inteligencia emocional, ventas, alto desempeño, marca personal, psicología del éxito, diálogo interno, entre otras.

Pasos afirma que su misión con este libro es ayudar a otras personas a que no sufran lo que ella vivió en un momento de su vida cuando le tocó enfrentar un ataque de pánico en un aeropuerto, lo que cambió su vida.

“Yo pensé que era un infarto, no podía respirar y pensé que me iba a morir, logré que la aerolínea me devolviera a mi casa y luego fui a ver a cardiólogos y neurólogos y todos me decían que estaba bien, que lo que tenía era estrés”, anotó.

El libro enseña varias técnicas para tomar control del bienestar emocional, entre ellas: aprender a manejar el diálogo interno, con la técnica de escribe, cuestiona y cambia; la atención plena o Mindfulness, salir de la mente y tranquilizarse y el triángulo de las emociones de cómo se forma una emoción.

Sostuvo que con este libro busca que “las personas no tengan que sufrir tanto antes de encontrar ideas y prácticas que les van a ayudar a lograr el bienestar emocional. “Quiero compartir lo que me cambió a mí la vida y me ha permitido ayudar a miles de personas a cambiar sus vidas también”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube