Margot Robbie, Ana de Armas y Jessica Chastain lucieron los mejores vestidos en los Globos de Oro

*

Los Ángeles, 11 enero (Notistarz).- Margot Robbie, Ana de Armas y Jessica Chastain, fueron las tres actrices que lucieron lo mejores vestidos en la Gala de la 80ª edición de los Globos de Oro, según la prestigiosa revista Hola.

“La legendaria casa de Chanel ha vuelto a vestir a una de las mujeres más bellas y talentosas de Hollywood, Margot Robbie. El ingenio de la modista parisina Virginie Viard ha vuelto a conquistar a la actriz”, reseñó la publicación.

Margot Robbie estrenó un “traje creado especialmente para ella, una propuesta con escote geométrico anudado al cuello, ceñido con un pequeño cinturón y con una falda bañada de largos flecos que crean una preciosa imagen al andar”.

Agregó que el vestido rosa “de la protagonista de la película Barbie presentaba en su espalda una rica hilera de botones-joya que se coordinaban con el color rosa y los brillos que aportaba su diseño”.

Ana de Armas, quien está “viviendo su mejor etapa profesional, con su personaje en el biopic de Marilyn Monroe, derrocho elegancia con la ayuda de Louis Vuitton, marca con la que trabaja desde hace un par de temporadas”.

La actriz estrenó un diseño “de gala de escote cuadrado que combina una delicada franja con tachuelas blancas bordadas. Ha completado el look con labios rojos y su ya clásica media melena que tanto le favorece”.

Ana de Armas “cambia de registro con un original vestido de tachuelas y escote cuadrado”, enfatizó la nota de la revista Hola

Jessica Chastain también impacto y “literalmente ha brillado en un  original traje creado a partir de franjas de cristales bordados que forman un bonito estampado geométrico que nos ha conquistado en un abrir y cerrar de ojos”.

“Una auténtica obra de arte de la casa de costura Oscar de la Renta. Su maquillaje era de Charlotte Tilbury”, resaltó la publicación con fotografías full color de las actrices.

Jessica Chastain, aunque “llevó joyas, estas eran muy discretas (de hecho, prescindió de lucir pendientes). Sin duda, no quiso recargar su vestido que en sí mismo era una joya”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube