*
Mientras los jóvenes de venezuela y hasta mujeres mayores son masacrados, encarcelados por salir a defender su voto en contra del Dictador Nicolás Maduro, María Corina Machado emitió un mensaje preocupante.
La líder opositora María Corina Machado, mediante un escrito publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal, precisó que se encuentra en la clandestinidad pues teme por su vida, tras las amenazas del régimen de Nicolás Maduro.
“Temo por mi vida”: “Escribo esto desde la clandestinidad, temiendo por mi vida, mi libertad y la de mis compatriotas”, aseguró.
Machado reitera que “Maduro no ganó las elecciones presidenciales venezolanas el domingo” y reiterá que puede probarlo.
“Tengo actas obtenidas directamente de más del 80% de las mesas electorales”, insistió.
En su artículo, María Corina denunció la represión y la persecución desatada por el régimen de Maduro contra las protestas populares en rechazo al fraude.
“La represión debe cesar inmediatamente, para que se puede llegar a un acuerdo urgente para facilitar la transición a la democracia. Yo llamo a aquellos que rechazan el autoritarismo y apoyan la democracia a unirse al pueblo venezolano en nuestra noble causa. No descansaremos hasta que seamos libres”, apuntó.
“Los venezolanos hemos cumplido con nuestro deber. Ahora corresponde a la comunidad internacional decidir si tolera o no un gobierno demostrablemente ilegítimo. La represión debe cesar de inmediato, para que pueda alcanzarse un acuerdo urgente que facilite la transición a la democracia. Hago un llamado a quienes rechazan el autoritarismo y apoyan la democracia a unirse al pueblo venezolano en nuestra noble causa. No descansaremos hasta que seamos libres”, concluyó.
Maria Corina Machado escribe lo anterior en un convulsionado venezuela donde Nicolas Maduro ha ordenado a la guardia nacional bolivariana a masacres y encarcelar a todo aquel que defienda su voto el pasado domingo y se niega a transparentar los resultados de la jornada electoral calichada de fraudulenta.
Las imágenes que provienen de Venezuela sobre jóvenes acusados de terroristas solo por salir a las calles en protesta pacifica, o los lideres políticos secuestrados por los escuadrones de asesinos llamados “colectivos” de Nicolás Maduro. O las personas mayores y niñas arrastradas por las tropas bolivarianas, no estan siendo frenadas por la comunidad internacional que no pasa de los discursos que repudian al dictador venezolano.