María Fernanda no aparece y la familia señala indolencia de la fiscalía de Veracruz

**

09/09/2021  Veracruz, Ver. /BPNoticias/. – A 12 días de la desaparición de María Fernanda Guatemala Partida, su madre pide el apoyo ciudadano para localizarla ante la inacción de la fiscalía de Veracruz.

Miriam Partida Zamudio denunció que la joven de 19 años había sido amenazada por la expareja, un hombre de 30 años con quien ella vivió durante dos meses y medio, y quien la sometió a violencia física y sexual, lo que fue denunciado ante las autoridades.

María Fernanda lo dejó y acudió en busca de apoyo con su familia por lo que fue amenazada de muerte, porque sería “de él o de nadie”, le dijo.

Circunstancias que comentó la madre de la joven, no ha sido tomado en cuenta por el ministerio público pese a que se les informó, desestimando esa línea de investigación “y están buscando en otros lado”, acusó Miriam Partida.

Fernanda Guatemala Partida fue vista la ultima vez el pasado 28 de agosto a las 2 de la mañana, al abordar un taxi en el fraccionamiento Río Medio al norte de la Ciudad de Veracruz, tras salir de una reunión con amigos, y desde ese momento ya no se pudo establecer contacto con ella.

Amistades afirman que María Fernanda se fue de la fiesta alrededor de las 2:00 de la madrugada pues un taxi la estaba esperando al exterior.

La chica les argumentó que se retiraba puesto que temprano emprendería un viaje, lo que al parecer sus padres desconocían.

La familiar de María Fernanda señaló que la familia ha investigado por su cuenta intentando buscar videos del lugar donde tomó el taxi infructuosamente, porque les han negado ver los videos. “Nos dicen que no funcionan las cámaras, que no sirven, nadie no hay apoyado en esa diligencia, señaló ante la prensa.

La familia de María Fernanda, solicitó a la población informar sobre cualquier dato que los ayude a ubicarla en los teléfonos 2294 03-00-07 y 2283 19-31-87.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube