María José Alcalá abandera a equipos de Karate.

*

23/08/2022/ Ciudad de México.- a presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, abanderó al representativo mexicano que participa en el Trigésimo Primer Campeonato Panamericano U21, Cadetes Junior y U14 de Karate, que se realiza en el legendario gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México.

En la ceremonia, que se realizó en la Plaza Olímpica del CEDOM, Alcalá Izguerra, exhortó a los integrantes de los equipos nacionales competir con honor, porque son el alma de este país, y merecedores de representar a México en este tipo de certámenes internacionales.

Aseguró que desde el Comité Olímpico Mexicano se apoyará y respetará a todos y cada uno de los atletas que luchan por alcanzar el sueño olímpico.

“Ustedes nos llenan de orgullo y satisfacción siempre que nos representan, y como atletas, uno siempre se siente orgulloso de sus campeones y el Comité Olímpico Mexicano no es la excepción”, dijo en el acto la presidenta del COM.

Les deseó todo el éxito para este torneo panamericano, al que están convocados 21 países, y en donde más de 850 atletas disputarán medallas.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Karate, Samantha Desciderio, pidió a los karatecas que contenderán en las categorías U21, Cadetes Junior y U14 de Karate, portar con orgullo los insignias nacionales y dar todo de sí por el país, porque como jóvenes son ya el presente y futuro de México.

A esta ceremonia asistieron José García Maañón, presidente de la Federación Panamericana de Karate; Juan Manuel Fernández, secretario del mismo organismo deportivo, así como autoridades deportivas, ex medallistas olímpicos y familiares de los atletas que competirán en Campeonato Panamericano de Karate, el cual no se realizaba desde el 2019 por la contingencia generada por la pandemia sanitaria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube