María José, con buen semblante tras haber dado positivo a covid-19

*

México, 8 febrero 22 (Notistarz).- Tras haber dado positivo a covid-19, y que la obligaron a cancelar un concierto este fin de semana, María José expresó sentirse muy bien, cuidándose mucho y lista para poder retomar sus presentaciones.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la exintegrante de Kabah, informó que había salido positiva a Covid- por lo que debía cancelar su concierto en Guanajuato, México.

Ahora ha regresado a sus redes para expresar su sentir a través de varios videos que pueden verse en sus historias. La cantante se ve con semblante muy tranquilo y usa ropa deportiva, pues dijo, quiere comenzar a retomar su rutina.

“Mucha gente me ha preguntado cómo estoy, estoy muy bien mi hija no tiene nada mi esposo tampoco, yo soy la única que salió positiva, amanecí como con alergia un día y me fui a hacer la prueba porque mi chofer había salido positivo y eso fue lo que me impulsó a hacerme la prueba, Nunca tuve fiebre. Al otro día empecé con malestar estomacal…” indicó.

María José, quien el año pasado fue parte del jurado de “La voz…México”, comenzó una serie de presentaciones por varias ciudades de la República Mexicana y tendrá unas más en Estados Unidos para finales de febrero, como invitada especial de Lupita D’Alessio.

“He estado perfecto, todo el mundo me ha dicho que me la lleve leve, ya ni siquiera estoy tomando analgésicos ni nada, solo las vitaminas que me recomiendan y ahorita ya voy a hacer ejercicio”, agregó en sus videos.

La intérprete de “Prefiero ser su amante”, también mandó un mensaje a sus seguidores para seguirse cuidando y no bajar la guardia aunque algunos ya estén vacunados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube