*
Xalapa, Ver., 4 de mayo, Durante su campaña rumbo a la presidencia municipal de Xalapa, la candidata Maribel Ramírez Topete ha recorrido diversas colonias como La Revolución, Constituyentes, Las Higueras, Tres Cruces, El Manguito, Lomas de Casa Blanca, La Unidad Magisterial, reserva Territorial, La Rafaél Valenzuela entre muchas otras, donde ha escuchado de primera mano las necesidades más urgentes de las y los xalapeños.
Con una visión de acciones concretas, Maribel se ha comprometido a atender problemáticas históricas como la falta de alumbrado público, drenaje, calles sin pavimentar, además de impulsar proyectos de reforestación, instalación de captadores de agua de lluvia y cisternas para mejorar las condiciones de vida en las zonas más vulnerables.
Entre sus acciones prioritarias para los primeros cien días de gobierno, destacan la atención inmediata a las colonias con mayor rezago en alumbrado público, el arranque de un programa emergente de bacheo y adoquinamiento en calles clave, la instalación de módulos comunitarios de captación de agua pluvial, y el inicio de una jornada permanente de reforestación con participación ciudadana. También se establecerán mesas de atención ciudadana para canalizar de manera eficiente las demandas y mantener un contacto directo con la población.
“La respuesta de la gente ha sido maravillosa; nos reciben con cariño, con amor y con esperanza. Hoy, por ti, por tu familia, por Xalapa, tenemos la oportunidad real de cambiar nuestra ciudad. ¡Y esta vez, lo vamos a lograr!”, expresó la candidata.
Maribel Ramírez Topete aseguró que Xalapa merece un cambio hacia un buen gobierno: con orden, cercano, eficiente y verdaderamente transparente. Su proyecto está basado en el trabajo, la honestidad y el compromiso con la gente.
¡Ahora sí, Xalapa va a cambiar!