Maripily Rivera se le va con todo a Aleska, Nacho Casano y Lupillo Rivera.

México, 13 mayo (Notistarz/AMEXI).-  Maripily Rivera demostró que es una mujer frontal y que no tolerará más las acusaciones y señalamientos de la modelo venezolana Aleska Génesis, a quien llamó “exconvicta”.

La presentadora respondió con todo, luego del comunicado que Aleska Génesis emitió donde exige una intervención judicial tras los insultos que habría recibido por parte de Maripily en una gala de “La casa de los famosos All-stars”

En un encuentro con medios de comunicación, Rivera consideró que Aleska solo hace “pura payasería” y circo, porque es lo único que sabe hacer para generar contenido.

“¿Y qué se puede esperar de una mujer que ha sido una mala perdedora el año pasado y este año? Y que el público la sacó porque no la quiso. Tú buscas en Google y es básicamente lo que se dice de ella, porque el único contenido de Aleska y de una persona que es una exconvicta es hacer este show”, indicó.

Y es que la fuerte reacción de Maripily se da después de que Aleska dijo que ella estaría molesta porque, durante su estancia en la cuarta temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo, su también excompañero, Lupillo Rivera, no le hizo caso a sus coqueteos.

“Es bien lamentable que nosotros llevábamos tres meses en una gala y no había sucedido absolutamente nada. Y ella sale de la casa y provoca esto, porque esto fue provocado por ella; por una entrevista que ella hizo dentro del estudio y se puso a decir que yo tenía algo personal con Lupillo, porque yo como mujer nunca me hizo caso”, comentó.

En ese sentido, analiza tomar acciones legales en su contra, porque no piensa tolerar sus señalamientos mentirosos en declaraciones públicas.

“Estos tipos de insultos y de ataques con ella no se le puede aguantar porque ella tiene que demostrarme a mí qué prueba tiene ella para decir de mí lo que dijo de Lupillo. Es una vil mentira, es una vil mentira porque esta mujer a lo que se dedica es eso, a la provocación”, dijo contundente.

La presentadora también se refirió a las acusaciones de Nacho Casano, quien presuntamente lo habría ofendido al llamarlo “actor de tres pesos” y “muerto de hambre”.

Dijo que él y Aleska se unieron para hacerle complot y que la producción del reality show le imponga una sanción y sacarla de las galas.

“Ahí ustedes ven, la misma mentira, ¿por qué? Porque es amiguito de Alicia, porque tuvieron los ojos abiertos y podían hacer un complot y podrían sancionarme a mí y sacarme de la gala”, comentó.

Maripily añadió que no puede esperar gran cosa de Casano, pues suele engancharse en denuncias de mujeres.

“Él es el menos que puede hablar cuando le dijo prostituta a Ivonne Montero y eso nosotros lo pudimos ver y nosotros fuimos testigos. ¿Quién habla Nacho Casano? ¿Qué palabra? ¿Qué hombre de palabras es él? Ninguna, no se le puede decir nada. Es un payaso que en realidad no sé el oficio de él, que lo que quiere es hacer otro show y engancharse de un chisme de una mujer”, sentenció.

La también empresaria habló duro en contra de Lupillo Rivera, pues considera que su salida de “La Casa de los Famosos All-Stars” no fue por un tema de salud.

Lamentó que sea un mal perdedor, y no duda ni tantito que su salida del reality se haya dado por un tema legal, pues “siempre esa familia está en revoluciones de demandas, asuntos legales, peleas entre ellos”.

“Es una familia bien disfuncional y es una pena, pero él no es ejemplo para nadie”, finalizó.

Foto:  IG @maripilyrivera.fp