Marjorie de Sousa revela qué es lo más complicado de ser mamá y figura pública.

*

México, 9 mayo (Notistarz/AMEXI).-  Para la actriz Marjorie de Sousa la maternidad es compleja y difícil pero al mismo tiempo maravillosa, por lo que prefiere celebrarla todos los días.

En el marco de las celebraciones del Día de la Madre en México, reconoció que lo más complicado de ser mamá y figura pública es adaptar sus horarios, pues hay lugares en los que no puede llevar al pequeño Matías.

En ese sentido, dijo que una figura muy importante en su vida es su mamá, quien la apoya para cuidar a su hijo cuando ella tiene que viajar o acudir a lugares en donde no puede estar Matías.

“Adaptarme a mis horarios, tantos viajes. Ahora que está un poco más grande, el colegio y mis viajes, entonces eso es lo que más me da ansiedad, porque hay veces donde no puede estar conmigo, entonces bueno, pero ahí vamos. Mi mamá me ha apoyado al 100% y la verdad es que, ¿qué tengo que decir? Tengo una gran madre”, señaló.

Sin descartar en un futuro volver a ser mamá, por ahora está concentrada en su trabajo y en Matías, quien actualmente está muy enfocado en el futbol.

“Estaba bien enfocado en el fútbol y le va muy bien. Nunca había visto un partido en vivo, entonces lo llevé al Inter de Miami a ver su primer partido. Lamentablemente Messi no salió a jugar, estaba en el banco sentado y nosotros con ganas de verlo”, dijo.

Por otro lado, Marjorie le dio un consejo a las mamás que tienen que sortear las dificultades de la maternidad solas.

“Hay que levantarse bien temprano todos los días, y echarle muchas ganas a la vida, y no importa lo que pase, tú seguir y siendo feliz, que es lo importante, porque yo creo que si tú mismo te ves siempre feliz, él va a ser una persona segura y feliz en la vida”, indicó.

En ese sentido, consideró que “sin importar la situación que estemos viviendo, a veces hay que llorar encerradas en el baño, pero se limpian las lágrimas y sigan adelante, porque nacimos para ser unas guerreras”.